Sobre mí

Hola, soy Ana y quiero que le muestres al mundo todo lo que tienes que ofrecer

Soy periodista, traductora y copywriter. Y, aunque me encanta escribir, me cuesta mucho hacerlo sobre mí misma. 

¿A ti también te pasa?

Una cosa que notarás en cuanto me conozcas es que soy un poco  muy tímida. Vamos, de ese tipo de personas que lo pasan realmente mal cuando tienen que hablar en público. De esas a las que se les hacía un mundo algo tan simple como levantar la mano en clase o hablar en una reunión de trabajo.

Pero, aunque esta timidez me ha jugado malas pasadas y me ha robado alguna que otra oportunidad, no siempre me ha tratado mal. Este rasgo de mi personalidad que me acompaña desde mi tierna infancia me hizo desarrollar un talento especial por la palabra escrita. 

Escribir siempre me resultó más fácil que hablar y es la forma en la que mejor sé expresarme.  Además, gracias a la timidez y a estar casi siempre callada, también aprendí a hacer algo tan importante como es escuchar.

Por todo esto, aunque tímida y calladita, me considero una comunicadora muy potente. 

A lo largo de mi vida, he estudiado muchas cosas y todas ellas relacionadas con las palabras: Periodismo, Traducción e Interpretación, enseñanza de español como lengua extranjera… También me encantan los idiomas. Hablo inglés fluido, alemán y un poco de turco.

Escribo un diario desde que tengo uso de razón, desde hace más de 5 años publico en mi blog de viajes y, a partir de ahora, también en esta web y en las de mis clientes.

«Cuando escribo me conecto con mi sabia interior y saco lo mejor de mí. El proceso creativo me permite conocerme más.»

Otro rasgo que me caracteriza es el de persona altamente sensible. La sensibilidad para muchos será un defecto, pero yo la considero un superpoder.

Aunque sufro más que la mayoría de las personas, también disfruto el doble de los pequeños placeres de la vida. Además, esta sensibilidad también se refleja en mis textos y en todo lo que hago.

Con mi negocio de copywriting e Instagram pretendo hacer fácil lo que a ti te resulta difícil...

36820728776_599045910d_o

Más cosas sobre mí

Gracias por llegar hasta aquí. Si quieres que te ayude con los textos de tu web, con tus redes sociales, o quieres contarme cualquier otra cosa, mándame un mensajito

Estoy deseando conocerte.

También puedes suscribirte a mi newsletter

Suscríbete a Palabra de Ana y recibe gratis mi guía para escribir una bio perfecta en Instagram