PARA QUE TUS CLIENTES TE ENCUENTREN EN GOOGLE Y SE QUEDEN CONTIGO

Una de las estrategias más efectivas para tener éxito con un negocio online es posicionarse como referente del sector gracias al marketing de contenidos. 

Es decir, aportar valor gratuitamente a través de artículos bien escritos que posicionan bien en Google para que tu comunidad te encuentre, se enamore de tu trabajo y, finalmente, quiera hacerse con tus productos o servicios.

No te voy a engañar, esta estrategia no funciona de la noche a la mañana. Hay que dedicarle tiempo y ser muy constante. Pero es una inversión a medio plazo que merece mucho la pena.

Cuanto más valor aportes, más obtendrás de vuelta.

CREO UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDO

CALENDARIO EDITORIAL CON TEMAS E IDEAS

Investigo a tu público objetivo y a tu competencia y luego diseño un calendario editorial con temas e ideas a desarrollar para que tú misma los implementes. Te daré los títulos de los artículos, las keywords y algunas indicaciones para que tú redactes.

redacción SEO
SI NO TE GUSTA ESCRIBIR...

CREACIÓN DE CONTENIDO

Escribiré artículos para tu blog que eduquen a tu audiencia, les aporte contenido de valor y les inspire. Incluiré técnicas de copywriting, storytelling creativo y SEO.

¿NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA?

Ponte en contacto conmigo si estás lista para invertir en tu blog o necesitas más información. Te responderé en un máximo de 2 días laborables. ¡Gracias!

Suscríbete a Palabra de Ana y recibe gratis mi guía para escribir una bio perfecta en Instagram