PARA QUE brilles en instagram y conectes con tu comunidad

Déjame que adivine. Te encanta lo que haces. Sabes que tu negocio es lo más y trabajas con mucho cariño y dedicación. Pero, a la hora de mostrar tu valor a través de las redes sociales, te atascas. 

Primero te quedas en blanco y no sabes qué poner. Luego, cuando por fin te sale algo, parece que lo ha escrito un robot. No tiene chispa, ni gracia. No conecta, ni emociona. 

Además, sientes que cada vez hay que hacer más cosas para estar al día: postsstories, diseños bonitos que tengan sentido en tu feedreelshashtags… 

Tanto por hacer que, al final, te bloqueas y no haces nada. Te frustras y te vas a la cama preguntándote, ¿de dónde saca la gente tiempo para crear tanto contenido?

Yo puedo ayudarte

Si te cuesta llevar al día una estrategia en Instagram o no sabes por dónde empezar, deja que te eche una mano.

Crearemos una estrategia de contenido original que aporte valor a tu comunidad, para que consigas una imagen online potente que llame la atención y atrape a seguidores y clientes.

CREO UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDO

CALENDARIO EDITORIAL CON TEMAS E IDEAS

Diseño tu calendario de contenidos para Instagram con temas e ideas a desarrollar para que tú misma los implementes

 

redacción SEO
SI NO TE GUSTA ESCRIBIR...

CREACIÓN DE CONTENIDO

En esta opción, además del calendario y la redacción, me encargo de diseñar publicaciones visualmente atractivas en Canva.

¿NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA?

Ponte en contacto conmigo si estás lista para invertir en tu blog o necesitas más información. Te responderé en un máximo de 2 días laborables. ¡Gracias!

Suscríbete a Palabra de Ana y recibe gratis mi guía para escribir una bio perfecta en Instagram